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Diseño de experiencias
Diseño y desarrollo de un modelo de experiencia utilizando el Marco de las 5Cs.
Medición, evaluación, diseño y capacitación en torno a los resultados.
No los dejaremos solos en este proceso, no basta con entregar metodologías para intervenir equipos o procesos, es clave asegurarnos de que todos están preparados para afrontar los cambios.
Mediante la aplicación de herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas será posible identificar y diagnosticar el escenario inicial, logrando conocer el contexto del entorno, del equipo y usuarios que forman parte del proceso.
Entendiendo el contexto y conociendo en detalle a los procesos y usuarios que forman parte de este escenario, llega el momento de involucrarnos y en conjunto crear las metodologías y herramientas ad hoc que formarán parte de la intervención.
Experiencias positivas y significativas en nuestros clientes generan vínculos más estables y duraderos. Sin embargo, monitorear estas experiencias y mejorar desempeños es una tarea de compleja comprensión y gestión para cualquier compañía.
¿Conocemos las emociones que experimentan nuestros clientes al interactuar con los productos/servicios entregados?
¿Qué tan conectada está la compañía con el concepto de experiencia del cliente?
¿Con sus reales expectativas?