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Servicios

Diseño de experiencias

Diseño y desarrollo de un modelo de experiencia utilizando el Marco de las 5Cs.
Medición, evaluación, diseño y capacitación en torno a los resultados.

Habilitar

No los dejaremos solos en este proceso, no basta con entregar metodologías para intervenir equipos o procesos, es clave asegurarnos de que todos están preparados para afrontar los cambios.

  • Capacitación
  • Intervenciones grupales
  • Propuestas para bajar información

Descubrir

Mediante la aplicación de herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas será posible identificar y diagnosticar el escenario inicial, logrando conocer el contexto del entorno, del equipo y usuarios que forman parte del proceso.

  • Focus group
  • Entrevistas
  • Observaciones
  • Encuestas (presenciales, online, telefónicas)
  • Cliente incógnito
  • Levantamiento de viaje

Intervenir

Entendiendo el contexto y conociendo en detalle a los procesos y usuarios que forman parte de este escenario, llega el momento de involucrarnos y en conjunto crear las metodologías y herramientas ad hoc que formarán parte de la intervención.

  • Protocolos de atención
  • Pautas de comportamientos
  • Procedimientos
  • Co creación Modelo de servicio
  • Diseño (Rediseño) Experiencia de servicio / Usuario

Focos de investigación

Experiencia

Experiencias positivas y significativas en nuestros clientes generan vínculos más estables y duraderos. Sin embargo, monitorear estas experiencias y mejorar desempeños es una tarea de compleja comprensión y gestión para cualquier compañía.

¿Conocemos las emociones que experimentan nuestros clientes al interactuar con los productos/servicios entregados?

¿Qué tan conectada está la compañía con el concepto de experiencia del cliente?

¿Con sus reales expectativas?

Sobre nosotros

Entregamos un servicio personalizado a escala humana

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